top of page

Review de #RobinHood, genérica pero entretenida

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 8 dic 2018
  • 1 Min. de lectura

Una de las historias más adaptadas al cine. Solo 8 años después de la última, protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott. En este caso nos encontramos a Taron Egerton encarnado al famoso personaje y a Otto Bathurst en la dirección.

Creo que realmente estamos ante un caso parecido al de ‘El Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur’. Un remake que no aporta demasiado, con mucha cámara lenta, entretenido a ratos, y muy poco necesario. Ni el carisma de Taron Egerton puede salvar este proyecto. Sin embargo, entre tanto personaje aburrido encontramos escenas de acción bastante divertidas de ver, que hace que por lo menos la experiencia no sea del todo tediosa.

La intención de Lionsgate es hacer una saga de películas con el personaje, de estilo muy superheróico, pero sinceramente, no estoy seguro de que vaya a recaudar en taquilla lo suficiente como para volver a ver al personaje en una segunda entrega. Y tampoco tengo claro que yo personalmente quiera ver una segunda entrega. Habría que cambiar demasiadas cosas, buscarle una identidad propia, que es el verdadero problema de la película. La falta de identidad. Es una película demasiado genérica como para convencer al espectador. Se parece demasiado a otros proyectos ya vistos anteriormente, y eso juega demasiado en su contra.

De cualquier forma, tendremos que esperar la recepción del público en taquilla para saber si podremos ver de nuevo a Taron Egerton en la piel de "el ladrón de ricos".

NOTA: 6,5/10

Comments


© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page