top of page

Review de #Deadpool2, una secuela muy digna con mucho más de todo

La gran esperada secuela de la primera película del mercenario bocazas 'Deadpool' ya se ha estrenado. Aquí os traigo mi review completamente sin spoilers.

La primera película fue una completa revolución ya que nadie se esperaba que un personaje como Deadpool tuviera tanto éxito en el cine, ni siquiera el estudio que solo concedió 58 millones al equipo para hacer la película. Este sin embargo, se nota el gran aumento de presupuesto con unas secuencias de acción mucho más largas y con muchos más efectos especiales.

Creo sin duda, que esta secuela es una secuela muy digna, que obviamente no va a contar con el gran efecto sorpresa que caracterizó a la primera, pero que sabe jugar bien sus cartas para seguir sorprendiendo al espectador.

Esta secuela es mucho más película, la trama tiene mucho más peso que en la primera, donde esta era una mera excusa para presentarnos a este gran personaje. En esta segunda película el personaje sigue siendo clave, pero ya le conocemos, y necesita de una trama que nos interese.

El humor es uno de los grandes fuertes de esta película. Hay mucho más humor que en la primera película, pero sobre todo, mucho más gracioso.

En cuanto a los nuevos personajes, Domino y Cable, son una parte fundamental que aportan mucha frescura a la película. Zazie Beetz está maravillosa como Domino, y lo mismo Josh Brolin como Cable, que aunque obviamente no llega al nivel del reciente Thanos, es verdad que son papeles muy diferentes.

La acción de la película es excelente, de una elegancia y de una calidad buenísima. Se nota la dirección de David Leitch, gran director de escenas de acción, el cual dirigió la primera de 'John Wick'.

En resumen, si te gustó la primera película, esta tiene todos los ingredientes para que esta te guste igual o más todavía que la anterior.

Nota: 8'25/10

PD: Seguramente estemos ante una de las escenas post-crédito más guays, y sino por lo menos la más graciosa

PD2: Hay un par de cameos que son geniales. Eso sí, no estornudeis que os los perdéis.

bottom of page